domingo, 7 de febrero de 2010

SE ACABARON LAS TONTADAS

Lo que le espera a España va a ser muy duro de vivir. Duro, pero necesario. "No va más, señores". "Se acabó la fiesta " dicen en Europa. Y es cierto, aquí el vividor no es el que va de gorrón a una fiesta, dice que conoce al novio o a la novia, NO. Aquí el vividor es el que monta la fiesta, invita a los suyos, y pagan todos. España es el país de la irresponsabilidad total.

Los que están en el pesebre, lo niegan, piensan que pueden seguir chupando del esfuerzo y del sudor de sus conciudadanos, pero no. BASTA YA¡ , SE ACABÓ, y la culpa no la tienen ni los funcionarios, ni los chivos expiatorios,(interiores o exteriores), que se busque la casta que nos gobierna. La culpa es de ellos, y de los que se han dejado engañar por ellos.

El dinero de que disponíamos en este país para nuestra educación, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales, se lo han fumado los políticos, las cajas, los promotores y demás colegas del parasitismo.

Así que, ahora  Europa nos pondrá un plan de AJUSTE, y nos toca cumplirlo, nos toca darle una patada a todos los sinvergüenzas que han vivido a costa nuestra, y nos toca articularnos como ciudadanos para que esto no vuelva a pasar.

Así que Gallardón, Hereu, Belloch, Fabra, Camps, Chaves, os debeis volver a vuestros trabajos, ahora es el momento de la sangre, sudor y lágrimas, y ya no es momento de eventos, especulaciones y chorradas, España está en crisis, y lo primero para salir de ella, es librarnos de vosotros. Librarnos de vosotros, porque vosotros sois el principal obstáculo.

Yo aceptaré una rebaja en mi salario, la aceptaré siempre que los que nos han llevado a esta situación asuman sus responsabilidades y no vuelvan a asomar su cabeza, ni sus supuestos talentos para meternos en berenjenales, podemos vivir sin ellos, además es lo necesario.

No hay comentarios: