miércoles, 10 de febrero de 2010

Os presento un blog con mayúsculas: NOTITIA CRIMINIS

Si hay un blog que refleja lo que ha pasado en España, en los tiempos de bonanza económica, que refleja las redes empresariales y sus conexiones políticas y financieras, ese es NOTITIA CRIMINIS.

Aquí aparecen los nombres, los procesos, las conexiones, los casos que están en los juzgados, etc.., principalmente referidos a Castilla La Mancha, pero que abarca gran parte del expectro inmobiliario de este país, desde el caso Malaya hasta el caso del aeropuerto Don Quijote de Ciudad Real ( Madrid Sur).

Es preciso comprender que Castilla La Mancha es el área natural de expansión de la metropolí madrileña, no en vano gran parte del boom constructor terminó por envíar a un número muy grande de madrileños al extrarradio manchego.

Lo último con lo que se desayuna el blog, es con la posibilidad que el fiasco del aeropuerto, en vez de desfacer entuertos, acabe siendo vendido a los americanos, en la nueva versión:
" Bienvenido Mr Marsall ".

http://notitia-criminis.blogspot.com/

Lo dicho, para le gente que quiere saber, un blog con mayúsculas. Por supuesto, lo pongo en la lista de blogs favoritos.

No hay comentarios: