lunes, 31 de enero de 2011

vértice 360, oportunidad técnica

Vértice 360º es un grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión, la prestación integral de servicios técnicos y equipamiento para la producción audiovisual y publicitaria, la transmisión de canales y eventos en directo, la generación de espectáculos en vivo y el desarrollo de soluciones interactivas para nuevas plataformas. El Grupo Vértice 360º está integrado por compañías de gran prestigio dentro de la industria audiovisual como Videoreport, Lavinia, Telson, Vértice Cine, Notro TV o PowWow y está presente en España, Francia, Bélgica, Alemania, Argentina y Estados Unidos. Vértice 360º cotiza en Bolsa desde diciembre de 2007.

Así se presenta en su página la empresa, pero lo que me apetece es enseñar su gráfico. Y es que tras varios meses de lateralidad empieza a estar en una situación óptima para un movimiento al alza. El primer objetivo serían los 0,248- 0,250 y un segundo objetivo en los 0,32.

En el gráfico he señalado las velas y los niveles significativos. Me parece una inmejorable oportunidad de entrar en una buena zona del gráfico... veamos como resulta ese timing.

pinchar en el gráfico para ampliar imagen



No hay comentarios: