lunes, 14 de marzo de 2011

MIQUEL I COSTAS, BYE BYE

El valor que mejor resultado me ha dado estos dos últimos años dejó de estar en cartera. Me quedaba un tercio y lo pues a la venta. Y es que, lo que más temo en bolsa es una expansiva tras dos años de subidas, eso me dice que vienen recortes en el valor. Así que decidí con la pérdida de la zona de 22 euros aprovechar el pullback para descargar el último lote. Ya advertí en el ultimo post sobre el valor que andaba con la mosca detrás de la oreja en previsión de ruptura falsa y se ha cumplido:

Ayer comunicó los resultados y hoy lo celebra rompiendo el lateral, que en caso de no ser una falsa ruptura ( que a veces ocurren para atrapar al especulador chartista) podría llevarnos a la resistencia que marco en la zona de los 26 euros.

La seguiré estudiando y estaré atento a lo que se publique del valor, aunque ahora el escenario de precio de materias primas le es perjudicial, pues puede pasar un tiempo hasta que transmita al precio de sus productos el incremento en los costes. A la espera, pues.

No hay comentarios: