lunes, 28 de marzo de 2011

COMIENZA AMPLIACIÓN DE SPS

Mañana 29 de marzo comienza la ampliación de ( SPS) Service point solutions. En los meses anteriores he ido haciéndole un seguimiento al valor. Como comenté, tengo confianza en esta ampliación, pues históricamente siempre se ha comportado de maravilla cuando las ha realizado. Claro que no tiene porqué repetirse la historia, pero también de lo que más me fío en el mercado es de mi memoria y de que el mercado tiene memoria. Si a ello unimos que el valor está muy seco, y la mayoría de los pequeños accionistas pierden creo que se dan todos los condicionantes para una volatilidad tremenda con los derechos y una manipulación importante al alza.

Mi táctica, a priori, va a ser comprar más derechos para doblar mi posición en el valor durante la ampliación, y el ultimo día de la ampliación decidiré que hago con las antiguas.

Por cierto, es muy significativo el análisis que hace RENTA 4 sobre el mercado y las posibilidades de las small caps. Y entre ellas, están SPS Y EZENTIS. Ahí lo dejo para el que lo quiera leer, muy recomendable, sí señor, incluso se apuntan alguna tésis aquí defendida.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2496303

No hay comentarios: