domingo, 11 de septiembre de 2011

PP, PAR Y EL CONFIDENCIAL SE RETRATAN EL MISMO DIA

Casualidad de las casualidades, el mismo día que Biel y Rudi firman el pacto por el que el PP y el PAR comparecerán juntos a las elecciones generales del 20 N, EL CONFIDENCIAL publica las propiedades de Marcelino Iglesias en Bonansa y lo relaciona con la ampliación de Cerler que propuso el gobierno aragonés en la pasada legislatura.




¿ Qué motivos hay para hacerlo ahora, cuando ésto es ya viejo informativamente hablando? Ésto no es noticia, ya lo conocíamos desde hace tiempo, y hablo de más años. Y hablo no desde el lado de los que estaban a favor del proyecto, sino desde el lado de los que pensábamos que aquí había muchas aristas oscuras y muchos intereses inmobiliarios.



En la anterior campaña electoral, EL CONFIDENCIAL destapó las declaraciones de un ex concejal del PAR, en las que hablaba de sus compañeros de partido y de los del PSOE, y hablaba de comisiones cobradas. A Biel lo llamaba directamente MISTER 3 %, y, posteriormente, por el PAR se anunciaron querellas inmediatas contra el diario digital EL CONFIDENCIAL. EL Confidencial hizo su información en dos artículos en días consecutivos. El segundo día se descubrió el pastel, el objetivo no era Biel, ni siquiera la limpieza de nuestro sistema democrático, era atacar a Marcelino Iglesias como número 3 del PSOE y Eva Almunia, implicando directamente al marido de la candidata a la presidencia del Gobierno Aragonés. Eran simplemente unas declaraciones, pero cumplieron el objetivo de dar en la línea de flotación del PSOE aragonés. No voy a hablar de lo que ya comenté en su día, lo que hoy me sorprende es una publicación que otra vez quiere cobrarse una pieza política, y que pretende allanar el camino a Luisa Fernanda Rudi. La cuestión es que ya huelen determinados medios, y dónde ha quedado la decencia, si es que alguna vez la hubo, en el PP aragonés. El único objetivo es el poder, y hoy con esta noticia, y con el pacto PP – PAR, ¿ Cómo se puede pactar con un partido como el PAR contra el que se has utilizado los medios tachándole de corruptos? La información de hoy corrobora esa percepción de unidad de intereses entre EL CONFIDENCIAl y el PP de Rudi. Sorprendente, pero ¿ Qué decir de un Biel y un PAR que ha sido atacado en un medio afín al PP, con el que al final acaba pactando un gobierno de la comunidad y ocupa la presidencia de las Cortes aragonesas y un buen puñado de direcciones generales?. ¿ Qué decir del PAR, si al final existe un pacto entre el PP y el PAR para comparecer en coalición electoral a las elecciones generales del 20 N?



Es un episodio más de este Aragón nuestro que, si antes era surrealista , ahora es oscuro y tenebroso. El espectáculo que están ofreciendo es realmente lamentable. No importa otra cosa que el poder, la dignidad les importa un carajo. En este episodio quedan retratados Luisa Fernanda Rudi, Jose Angel Biel, Mariano Rajoy y el diario digital El Confidencial. El PSOE ya se retrató en su momento. Casualidad de las casualidades todos quedan retratados en el mismo día.

No hay comentarios: