martes, 21 de septiembre de 2010

ABUNDANDO EN LA FINANCIACION

Zapatero defiende que Cataluña con el nuevo sistema de financiación, que negociaron entre el Gobierno de España y la Generalitat (y que luego se impuso al resto), tiene la mejor financiación de su historia autonómica. Y es verdad.

La derecha dice del video, no se qué cosas del debate identitario, yo eso no lo veo claro, ni sé exactamente qué quieren decir. Cuando de lo que de verdad habla Zapatero es de dinero y votos, y a ellos como artífices de no se qué conciliación. 




Así pues, en cuanto a financiación Zapatero ha dicho la verdad. Y cuando apoye a su Trini en Madrid o al Sr Gómez, también podrá decir que Madrid tiene la mejor financiación de su historia. Y es que, como comenté en el poder de las metrópolis, Zapatero ha conseguido que Barcelona y Madrid y sus ciudadanos sean los mejores tratados del Estado, como si allí ya no existiera todo, y allí no sumasen lo de todos. Todo un socialista este Zapatero. Y es que hasta los alemanes no ven en Zapatero otra cosa que un gobierno de imagen y poco más, siempre a salto de mata.

Cuando venga a Aragón también debería decir la verdad, y es que los Larraz, Biel, y compañía, y sus jefes de Madrid, han conseguido que Aragón tenga la peor financiación de su historia. Dígalo bien alto Zapatero, y que el señor Iglesias nos hable de la " lealtad exigente" ( pa descojonarse si no jugarán con el pan de todos los aragoneses).

Hasta el Justicia lo denunció en su momento, pero aquí ni caso. Yo me pregunto si las flores que le envió Marcelino a Biel el otro día en Motorland, no eran por el silencio del PAR en el tema del fraude de financiación que tenemos.

Una cosa hay que reconocerles cuando se trata de sus proyectitos personales, para eso siempre hay dinero, salen hasta remanentes no gastados aquí y acullá, o eso dicen, y mira: hemos tenido un extraordinario éxito en Motorland. Eso sí  la deuda de la comunidad desmadrada, subiendo un 32% por ciento, más de setecientos millones de euros en nueve meses. Pero eso no preocupa, Motorland hasta en la sopa, y de deudas que hablen los pobres.

No hay comentarios: