martes, 21 de agosto de 2012

REBELDÍA CONSCIENTE: JOSEP MANUEL NOVOA NOVOA

El otro día escuché, en una radio alternativa por internet, una entrevista que merece la pena compartir. La red es compartir. Sabemos que los mass media sirven al poder, por tanto, hay que buscar otras fuentes. Comparto el enlace de la entrevista a Josep Manuel Novoa Novoa. Mis reflexiones, del tiempo que nos toca vivir, se vieron corroboradas por sus palabras.

http://www.ivoox.com/ataque-al-poder-lo-debes-saber-de-audios-mp3_rf_1383235_1.html




El poder nunca te dirá la verdad, justificará sus políticas como inevitables. Inevitable no es, para nada, la victoria de las élites del neofranquismo teñido de democracia. El otro día me decía un compañero que el PP era nacionalcatólico y el Psoe era el falangismo evolucionados en la era democrática. El sistema estaba atado y bien atado. Algunas lecturas como el libro de  LA CIA EN ESPAÑA, de Alfredo Grimaldos, creo que podrían corroborar dichas tesis. Yo añadiría que ni el PP representa a las Pymes, ni el Psoe representa al movimiento obrero. Aquí hay dos partidos que nos hacen creer que vivimos en una democracia de alternancia, cuando lo que en realidad es un partido único, con dos ramas que se presentan a unas elecciones con todo el sistema mediático e institucional plegado a sus intereses. Más allá pareciera que no hay nada... ¡ cuántas veces nos han planteado ese Matrix !.

Me animé al escuchar la entrevista a leer el blog del entrevistado. Muy interesante, y muchas verdades hay en él.

http://ataquealpoder.wordpress.com/

A partir de hoy figurará entre mis blogs de lectura en la barra de blogs recomendados. Gracias, Sr Novoa, por existir y manifestarse. Tendré que hacer una visita a la biblioteca de antiguo para acceder a su obra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras Bolsillo aragonés, por si no queda constancia dejo aquí mi nombre: Josep Manuel Novoa Novoa, gracias.