domingo, 22 de enero de 2012

Equipo de investigación Antena 3: ECONOMIA SUMERGIDA


En el siguiente enlace, se puede ver un completo reportaje, muy bien trabajado,  realizado por Equipo de Investigación de Antena 3, sobre la economía sumergida en España, sus diversas manifestaciones, y las implicaciones que tiene para la economía del País.

http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2012-enero-23-2012012100004.html

La picaresca española en todas sus manifestaciones. Es verdad que determinados sectores empresariales ven una salida, en esta forma de economía, a la competencia de países con menores costes laborales. Pero, también, es un handicap fiscal y social que España no se puede permitir.

Es necesario, sin duda, que las autoridades tomen carta en este asunto. Es necesario que lo tengan muy presente a la hora de regular el mercado laboral, si queremos ser competitivos y garantizar un Estado social y democrático de derecho.

2 comentarios:

sara ortiz dijo...

pues me ha parecido vergonzoso que le saquen la cara a los empleados de calzados, a las empleadas del hogar que ganan una miseria, pero a la corredora de propiedades que ganara un paston, bien que se cuidaron de taparle la cara, claro, ella se puede pagar un abogado, los otros no,

Urbez dijo...

Hola Sara:

Las imágenes de la persona a que te refieres están tomadas con cámara oculta, y haciéndose pasar por compradores. Las otras imágenes están rodadas tomadas con cara visible, sin subterfugios.

un saludo