miércoles, 10 de agosto de 2011

CULTURA: VIENEN LOS MUTANTES


Ya tenemos aquí a las HORDAS DE FEDERICO, y la cuota PARISTA DE BIEL ( al que los populares en sus medios llamaban MISTER 3 %).
Las hordas de Federico, un conjunto de becarios de pocas ideas y mucha mala leche. Aquí los tendremos que padecer tras su periplo madrileño, y después de haber bebido de las fuentes de una derecha que no comprende el mundo que habita. Que se cree con una superioridad moral para denostar lo que haga falta, especialmente lo que no sirva para sus intereses. Basta ver el tratamiento al movimiento de indignados on una cortedad de miras tan flagrante: SOVIET DEL SOL -dice nuestro HUMBERTO VADILLO. El mundo en su conjunto arde ( cada uno con sus problemas interiores, pero calentados por el mundo económico en llamas).Lo vemos en Londres, en Siria, en Egipto, en Atenas... y así podríamos seguir con medio planeta. Estamos ante un fenómeno global que necesita amplitud de miras, capacidad de entendimiento, superación del colapso mundial a nivel económico y ético. Basta ver el civismo de nuestros indignados,y el tratamiento que tienen en esos medios de los que proceden nuestros NUEVOS PRÓCERES CULTURALES, para darnos cuenta de que estamos ante unos elementos pseudomutantes. Mutantes y mantenidos,... ¡ Qué mezcla ! ¡ Qué mezcla de HIPOCRESÍA !

Si ves cómo sucumbe el mundo... y cómo las ciudades ya no sirven para protegerse del peligro exterior, sino que tienen el germen de la violencia en sus mismos " muros ". Si ves que es la deriva a que nos ha llevado el individualismo consumista y la desregulación de la banca y los mercados financieros( incluido el agujero fiscal provocado con los paraísos fiscales). Si ves que es un terremoto de escala 9 en este sistema y empezamos a ver sus efectos sociales. Si lo ves, y no descargas tu ira en una sola persona y en un solo partido (por mal que lo haya/hayan hecho)... ENTONCES ERES UN PIJIPROGRE-TITIRITERO-BUENISTA-SOCIALISTA ( éso, si están en plan cachondeo), pero no olvides que cuando gobiernen TODO te convertirás en un TERRORISTA o CÓMPLICE DE LOS TERRORISTAS. Visto lo visto, y teniendo en cuenta que va a ganar Rajoy, esperemos que sujetos, como los que aquí tratamos, tengan el mínimo poder en España. Esperemos que se rodee de gente menos sectaria que la RUDI en Aragón. Y, esperemos que se le haga poco caso a la CAVERNA MEDIÁTICA, que hay mucha gente, y buena, en el Centro Derecha. Hay otros mundos pero están en éste, y hay otros centros-derecha( europea fundamentalmente) pero no están en Aragón.

Biel y los Federicos llevando la cultura aragonesa.  La medico forense, Dolores Serrat, de consejera de Educación y Cultura nos dice que es un gran equipo. Un agitador que desconoce su tierra y un Callizo que demasiados años ha demostrado que sólo sabe de su sueldo. Y para colmo, la número dos de Federico Jimenez Losantos en las epístolas matinales de la COPE. ¿ Esto qué es,  una película de terror?. Desde luego, toda una declaración de intenciones.

Muy ultraliberales, pero pagando la cuota sindical de Biel ( más de un treinta por ciento de las direcciones generales)... Que vivan los principios ¿ verdad?  Por cierto, los principios tenían fecha de caducidad. Simplemente, se acababan tras las elecciones y, oye, que la cultura debe ser solo mercado, pero de Director General de Cultura no me quitan ni con aceite hirviendo. Si fuera medianamente consecuente, debería pedir la amortización del puesto el Señor Humberto Vadillo. Si toda política cultural es una intervención en el mercado, ¿ Qué cullons hace cobrando en un puesto que interviene en el mercado?

Fíjate Humbertito, los mercados en llamas, las ciudades en llamas, debe ser que los titiriteros han impedido que el mercado se autorregulase. Si ya lo decías tú, sabio entre los sabios. ¿Cuando las calles arden se autorregulan?  ¿ sólo sobreviven las calles fuertes? ¿ Que dirías desde tu púlpito si los indignados españoles hubieran hecho la mitad de la mitad que los gamberros londinenses? Menos mal que, según tú ( y tu sapiencia juntapalabras), que Rubalhahbah los controla que si no...


No hay comentarios: