domingo, 21 de noviembre de 2010

¿ CÓMO VAN MIQUEL I COSTAS Y REALIA?

De momento Miquel i Costas está en zona clara de consolidación y seguramente pronto tendremos un movimiento en un sentido u otro. Por tanto lo que he hecho es una venta parcial, que sube... ¡bien!, que baja... pues esperaremos a ver cómo se suceden los acontecimientos. Si la sangre no llega al río, en la zona de 17-18 podríamos encontrar una zona óptima de recompra para las vendidas. Muy contento estoy con la acción, de los mejores comportamiento en este año 2010.




En cuanto a Realia , el gráfico está tomando un aspecto interesante. Se puede adivinar un fuerte movimiento alcista en los próximos días. Es un sector que tiene las cosas muy difíciles, pero hay que decir como en la anterior ocasión que es la mejor inmobiliaria del momento, y con menor riesgo a España.



Ahí están las dos directrices bajistas de corto plazo. La primera, la que elimina el ruido intradiario, ya ha sido superada el viernes. Hasta la próxima podemos tener un diez por ciento de ganancia en breve. Si cogieramos el gráfico del anterior post, veríamos que se puede confirmar una figura chartista de vuelta ( HCH-1), buen aspecto.

comentario anterior en:


http://elbosillohtml.blogspot.com/2010/10/un-poquito-de-bolsa-realia-y-miquel-i.html

No hay comentarios: