lunes, 30 de agosto de 2010

INMOBILIARIAS , POSIBLE REBOTE DE CONSIDERACION

A cuatro meses vista para finalizar el año, hay que recordar que este año terminará la desgravación por compra de vivienda. Ha tenido que ocurrir que los bancos y cajas esten cargaditos de viviendas, para que se aprobase la medida que hubiera sido una buena solución contra la burbuja inmobiliaria, la solución con mayúsculas, y no la sucesión de ministras y minipisos de Zapatero. Que conste que nada tengo contra las ministras, al contrario, lo que fastidia es la polítca de marketing sin sustancia ninguna que nos ha llevado a lo que nos ha llevado.

Bueno al caso, y para el que le pueda servir, espero que este fin de año, en el mercado español se de un calentón importante a algunas inmobiliarias cotizadas. Algunas son cadáveres cotizantes, pero como todo es manipulación, no sería de extrañar que las calienten, para desembarazarse de títulos los bancos y para desembarazarse de inmuebles. Sería una jugada inteligente y plausible, y si a los fuertes les interesa, posiblemente se produzca.


Pongo un título que me gusta, de hecho es por fundamentales la mejor inmobiliaria cotizando en España.
Se observa en el gráfico la directriz bajista intermedia y el alejamiento lateral de ella, con una formación triángular que parece se romperá al alza.



No hay comentarios: